Los globos siempre son motivo de alegría y en San Valentín especialmente quedan de maravilla. En los últimos años hemos apostado por modelos y colores totalmente alternativos. Del clásico rojo, hemos pasado a los rosas, los burdeos, los corales e incluso en alguna ocasión nos han pedido un San Valentín multicolor. Por eso existen los corazones de todos los colores.
Aquí lo realmente bonito es poder sorprender a esa persona tan especial, con unas rosas, unos globos, una cena romántica o incluso un pequeño viaje.
Es verdad que, como en todo, hay muchos detractores, pero yo personalmente amo San Valentín y cualquier fecha especial. Sí, celebro el amor todos los días, por supuesto. Pero desde hace años me encanta ver cómo ese día acuden a mi tienda chicos y chicas de todas las edades en busca de un detalle bonito. Es como que ese día el amor y el romanticismo están en el aire.
Desde Bluna Balloon te ofrecemos muchas opciones para poder sorprender a quien más quieres. Desde un centro bonito de rosas, pasando por una composición que incluye peluche, bombones y champán. Incluso, si quieres hacerlo a lo grande, podemos decorarte la casa o la habitación del hotel.
Me encanta ofreceros ideas y formar parte de vuestro día especial. Love you!! ❤️