Los globos dan muchísimo juego. De hecho, en cualquier espacio donde haya globos, siempre verás a alguien con el móvil haciendo fotos o un vídeo. Y es que los globos se convierten en el foco de todas las miradas. Por eso digo que detrás de los globos hay fiesta, alegría, elegancia, color, diversión, amor…
A nivel corporativo, los globos se utilizan mucho menos que cualquier otro tipo de elemento visual. Como los roll up, las gráficas, la cartelería. Con lo cual, al estar menos vistos, cuando se utilizan se convierten en los reyes del evento. Además ofrecen opciones muy atractivas como su tamaño. Hay globos de 2 o incluso 3 metros de diámetro que llaman muchísimo la atención. También pueden ir iluminados, con lo cual produce un extra muy interesante para el organizador del evento.
No somos conscientes, porque no estamos acostumbrados a ver grandes montajes de globos, como pueden realizar en América, pero os aseguro que el poder de los globos es infinito y que su potencial es enorme. Imagínate miles de globos de diferentes tamaños, con luces, sobre un escenario donde se va a dar un concierto. Te garantizo que se te pondrían los vellos de punta.
En cuanto a precio también te va a salir mucho más rentable que hacer otro tipo de inversión en módulos, mobiliario o impresiones.
Ahora, que las Redes Sociales están tan presentes en nuestras vidas, te digo que el globo siempre es el atrayente más fuerte a la hora de hacerte un selfie con ellos y publicarlo. Si ese globo va con tu logo, marca o slogan, imagínate el poder y la cantidad de gente a la que va a llegar.
De hecho, una vez que acaba el evento, no es de extrañar que la mayoría quiera llevarse algún globo de recuerdo.
Si tienes un evento próximamente, ponte en contacto con nosotros y estoy segura de que podremos ofrecerte diferentes propuestas que hará que evento gane en impacto y visibilidad. Tenemos muchas formas de llegar a la gente, de atraer sus miradas.
Ahora eso sí, cuenta siempre con profesionales, porque no todo el mundo sabe decorar con globos, ni tiene la experiencia y no hay nada peor que dar precisamente la imagen contraria. Si tienes una marca fuerte, tienes que apostar por una buena empresa que acompañe a esa imagen. Aunque parezca fácil, a decorar no se aprende a través de tutoriales, ni se decora con globos de mala calidad. Hay que contar siempre con la mejor materia prima y con profesionales de verdad y en España hay mucho que saben hacer bien su trabajo. Nosotros, por ejemplo, en www.bluna.es no sólo amamos los globos, sino que buscamos la excelencia en cada decoración que hacemos. Nos encantaría formar parte de proyecto. Nos propones algún reto???