La Navidad y los globos van de la mano. ¿Hay algo más mágico que un globo con helio en estas fechas tan señaladas? Los más demandado en esta época suelen ser los globos que tienen forma de estrella y que además se pueden personalizar. También gustan mucho los que tienen forma de bastones de caramelo o los cascanueces, el clásico Papá Noel o las vibrantes bolas de Navidad.
Si lo que quieres decorar es una cena de empresa o un acto corporativo te aconsejamos optar por los globos burbujas que son los más elegantes. Aportan presencia e impacto al acto.
Son globos muy festivos que además si van acompañados de unos complementos bonitos quedarán espectaculares. Aquí por ejemplo, usamos flecos brillantes, tiras de lentejuelas y jarrones altos de cristal para las mesas. Os garantizo que todo el mundo se querrá hacer fotos con estos centros de mesa.
Y, por supuesto, si algo no puede faltar, son los clásicos abetos de Navidad. Se pueden hacer árboles de globos, o decorar el árbol sólo con algunas guirnaldas de globos como éste que hicimos para un bautizo muy especial de la hija de un importante jugador de Fútbol. El sitio escogido fue uno de los lugares más prestigiosos de Málaga: Palacio del Limonar.
Para completar esta decoración, en la zona exterior, la zona infantil se adornó con un espectacular orgánico de globos en tonos celestes, rosas y agua marina. La decoración fue muy dulce, original y exclusiva. Todo un éxito y muy comentada por todos los asistentes.