Cada vez más, las empresas invierten en una buena decoración para sus eventos. Los globos dan mucho juego y su amplia variedad en cuanto a tamaños, colores, texturas, nos permite hacer diseños de gran impacto visual.
Hace pocos días, la marca Kiko Milano abría una nueva tienda en Málaga. Nos contrató directamente una empresa de eventos de Sevilla, con la que trabajamos muy a menudo. Querían algo realmente novedoso, no la clásica columna de globos que lleva años en el mercado y que estamos más acostumbrados a ver, sino algo mucho más vistoso y elegante.
Como es tan importante la presencia de la marca, dedidimos colocar el logotipo en algunos globos, en los de mayor tamaño. Es importante darle su espacio justo. Ni cargarlo porque puede llegar a quedar chabacano, ni quedarnos cortos porque es importante que la marca tenga su presencia.
Apostamos por unas columnas altas y esbeltas, utilizando globos de la marca Qualatex, que son sinónimo de calidad y garantía. Para el diseño, empleamos un tipo de técnica que actualmente es tendencia y donde conjugamos globos de diferentes tamaños. Para este tipo de diseño es muy importante el inflado y que cada globo quede totalmente redondo, sea del tamaño que sea. Utilizamos globos de 5¨, 7¨, 11¨, 16¨ y 3´.
Aquí os cuento, cómo diseñamos la decoración de esta conocida marca. En primer lugar, la elección de color. Con el negro buscamos la elegancia suprema y como estamos cerca de las fechas navideñas, optamos por complementarlo con blanco y dorado.
El último paso siempre es brillar la columna para que quede perfecta.
Y este fue el resultado. Una columna esbelta, elegante y llena de brillo, que llame la atención y que la marca de la empresa esté presente.
Espero que os guste tanto como a mí. Y recordad que en nuestro blog seguiremos informándoos de todos los eventos que decoramos con globos, de tendencias en lo que a color se refiere, novedades de cada a las decoraciones de Navidad, globos especiales para Fin de Año… Nos vemos por aquí. Feliz día y recuerda, la vida con globos siempre es más bonita ❤️